Envíos, devoluciones y preventas.
Resumen de Envíos
Realiza tu pedido indicando correctamente la dirección de entrega.
Una vez completada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu orden.
Cuando el pedido sea enviado, te llegará un SMS con el número de seguimiento, para que puedas estar al tanto del estado de tu envío en todo momento.
Finalmente, solo tendrás que esperar cómodamente a que llegue tu pedido a la dirección indicada.
1. Realiza el pedido y especifica la dirección de entrega.
2. Recibirás un email de confirmación del pedido.
3. Espera a que llegue tu pedido.
4. Recibe el pedido en la dirección de entrega.
Procesamiento y Envío de Pedidos
El plazo general de procesamiento de un pedido es de 48 horas hábiles.
Una vez finalizado este proceso, el pedido será enviado y llegará dentro del plazo estimado según la opción de envío seleccionada.
En caso de que haya alguna rotura de stock, solicitaremos los productos necesarios de inmediato a nuestro distribuidor para poder completar el envío cuanto antes.
Entendemos que es completamente normal tener dudas sobre el estado de un pedido, y estamos aquí para ayudarte. Sin embargo, hemos detectado que algunos clientes están haciendo un uso excesivo del correo electrónico únicamente para preguntar cuándo se enviará su pedido.
Por ello, te pedimos amablemente que evites enviar correos innecesarios, ya que esto ralentiza nuestro tiempo de respuesta y puede incluso retrasar el procesamiento de otros pedidos.
Te recordamos que puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento desde nuestra web, donde encontrarás actualizaciones en tiempo real sobre su progreso.
Política de Preventas
Cuando compras un artículo en preventa, lo solicitamos directamente al distribuidor, y en muchas ocasiones, se adquiere exclusivamente para ti como cliente.
Por este motivo, una vez realizada la compra en preventa, no será posible cancelarla. Te pedimos que tengas en cuenta esta política antes de confirmar tu pedido.
Te recomendamos revisar cuidadosamente los detalles del producto y asegurarte de que cumple con tus expectativas antes de realizar la compra en preventa.
Si tu pedido incluye varios productos en preventa con fechas de lanzamiento distintas, el envío se realizará una vez que todos estén disponibles. En cuanto recibamos los artículos, serán enviados en un plazo máximo de 5 días naturales.
No somos responsables de los cambios derivados de factores externos a la tienda, como demoras en la fabricación, distribución o problemas logísticos por parte de los proveedores. Por tanto, las fechas de lanzamiento están sujetas a modificaciones.
En caso de que recibamos menos unidades de las solicitadas, ajustaremos las preventas y reembolsaremos a los clientes afectados, priorizando siempre el cumplimiento del mayor número posible de pedidos.
Al completar una compra en preventa, aceptas expresamente esta política.
Devoluciones
Tienes derecho a solicitar la devolución de un producto dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de compra.
Solo se aceptarán devoluciones de productos sin abrir, en su estado original y sin señales de uso o manipulación.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Además, no se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
Productos adquiridos en preventa.
Productos importados.
Productos con objeciones relacionadas con el estado del precinto o sellado plástico de las cajas.
Agradecemos tu comprensión y colaboración en este aspecto.
Política de Devoluciones en Productos Importados
Debido a la alta inestabilidad del mercado y a que trabajamos con márgenes comerciales muy ajustados, no se aceptarán devoluciones de productos importados por fluctuaciones de precio.
Entendemos que nadie realiza devoluciones cuando el valor de un artículo sube, pero se han solicitado devoluciones cuando los precios han disminuido.
Queremos ser totalmente transparentes: nuestro trabajo no está vinculado a las subidas o bajadas de precio, ya que nosotros mismos adquirimos el producto con las mismas condiciones de mercado.
Pedidos Rechazados o No entregados
Si un pedido es rechazado en el momento de la entrega, no es recogido en el punto de recogida o no es enviado por el cliente en caso de devolución, se aplicará una deducción de 7,90 € del importe a reembolsar.
Esta cantidad corresponde a los gastos de envío cobrados por la empresa de transporte, los cuales no son reembolsables.